martes, 23 de febrero de 2010

Seminario permanente de Estudios Medievales U. de Chile


Fecha y hora: 25/03/2010 al 25/11/2010 - jueves - 11:30 hrs.
Lugar: Sala de Consejo (Avenidad Ignacio Carrera Pinto 1025 Ñuñoa) 9787011

Organiza:
Facultad de Filosofía y Humanidades
Dirigido a:
Todos los interesados

Desde el 25 de marzo y hasta el 25 de noviembre de 2010 se realizará una nueva versión del Seminario Permanente de Estudios Medievales en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

El éxito que ha tenido nuestra convocatoria para el primer seminario permanente, que se ha realizado en nuestra Facultad en el transcurso del año 2009, nos motiva a extender la invitación a todos los interesados por acercarse a esta civilización a participar de su segunda versión a partir de marzo de 2010.

La temática para este año será la mujer en la Edad Media y los expositores serán los profesores José Marín, José Manuel Cerda, Paola Corti, Ángel Gordo, María Eugenia Góngora, Daniela Picón, Ítalo Fuentes, Ximena Illanes, Rómulo Hidalgo y Patricio Zamora.

Al igual que el primer seminario, las sesiones se realizarán los últimos jueves de cada mes (desde marzo a noviembre) entre la 11:30 y las 13:00 hrs., en el cuarto piso (Sala de Consejo del Decanato) de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los expositores abordarán la temática de este segundo seminario con respecto a mujeres de diversas regiones y épocas del mundo medieval y de todas las condiciones.

La coordinación de esta actividad esta a cargo del profesor José Manuel Cerda, investigador postdoctoral de CONICYT y de nuestro Departamento de Ciencias Históricas y está patrocinada por edadmedia.cl. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad, pero supone al menos un conocimiento básico de historia y cultura medieval, no está sujeta a evaluación ni acreditación.

Valor:
Entrada liberada


Las sesiones se realizarán los últimos jueves de cada mes desde marzo a noviembre de 2010.

Informaciones

Contacto:
Profesor José Manuel Cerda
Teléfono:
9787031
E-mail:
joecerda@gmail.com
Más Información:
Edad Media





No hay comentarios:

Publicar un comentario